PARTICIPÁ DE LA PROMO EN NUESTRAS REDES

PARTICIPÁ DE LA PROMO EN NUESTRAS REDES

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

1. PONTYN SA organizará una promoción para su línea de productos “EMIGRANTE” denominada “PICADA CELESTE”.
2. Se difundirá en todo el territorio nacional a través de las redes sociales y afiches en los puntos de venta.
3. La vigencia será desde el 20 de mayo de 2019 o desde su autorización y hasta el 13 de junio de 2019
4. Mecánica de participación:
A- Para participar se debe subir la foto de una picada a las redes sociales de “EMIGRANTE” en Facebook, Twitter o Instagram con el Hashtag #EmigranteUy.
B- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años con residencia en Uruguay que así lo deseen.
C- Las personas que deseen participar podrán hacerlo de cualquiera de las siguientes formas:
a- Publicando en su red social Instagram la foto de una picada con el Hashtag #EmigranteUy
En esta publicación deberá etiquetar a @EmigranteUy y a 3 amigos.
b- Publicando en su red social Twitter la foto de una picada con el Hashtag #EmigranteUy
En esta publicación deberá etiquetar a @EmigranteUy y a 3 amigos.
c- Publicando en su red social Facebook la foto de una picada con el Hashtag #EmigranteUy
En esta publicación deberá etiquetar a EmigranteUy y a 3 amigos.
D- Cada fotografía distinta publicada generará una oportunidad para participar en el sorteo.
E- No hay límite de participación por persona.
F- Se realizará un sorteo, en forma randómica digital y ante Escribano Público.
5. Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas que así lo deseen, sin obligación de compra o consumo del producto.
6. Serán válidas para participar en los sorteos las fotografías compartidas durante la vigencia de la promoción, que cuenten con las características requeridas, que se encuentren acompañadas del hashtag #EmigranteUy y que se haya etiquetado la marca EmigranteUy en su cuenta, según la red social donde se haya hecho la publicación.
7. Las fotos que se publiquen no podrán hacer referencia a sexo, política, religión, personajes públicos, consumo de drogas, violencia, marcas de productos. Sólo podrán hacer referencia a la promoción y a productos de la picada.
8. Cualquier fotografía que a criterio de los organizadores implique la violación de lo establecido en las presentes bases y condiciones será automáticamente anulada su participación, decisión que será inapelable.
9. En los casos en que figuren terceras personas en las fotos publicadas, quien las comparta deberá contar previamente con la autorización para esa publicación de las demás personas que allí aparecen.
10. El sorteo se realizará el día 14 de Junio, con los registros ingresados desde el inicio de la promoción hasta la hora 23:59 del día 13 de Junio de 2019
11. En el sorteo se favorecerá a un ganador y dos suplentes.
12. El premio a entregarse al favorecido consiste en:
Un viaje para el ganador y tres acompañantes para ver el partido Uruguay – Japón en la Copa América 2019 a disputarse el día 20 de Junio 2019. Incluye: pasaje ida y vuelta a Porto Alegre en bus semi cama (salida 19 de junio y regreso día 21 de junio); traslados Hotel-Estadio-Hotel; una noche de alojamiento en hotel tres estrellas o similar en habitación doble estándar con desayuno; entradas Categoría 2 al estadio Arena do Gremio.
13. El ganador deberá hacer uso del premio exclusivamente en la fecha prevista para el evento. En caso que el favorecido no pueda hacer uso del premio en la fecha estipulada, el premio caducará automáticamente, perdiendo el ganador todo derecho a su asignación y se procederá a otorgarlo al suplente oportunamente sorteado.
14. Los datos del ganador del sorteo serán publicados en las redes sociales de “EMIGRANTE”.
15. El organizador se comunicará con el ganador por el mismo medio por el que participaron a los efectos de confirmar los datos personales y coordinar la entrega del premio.
Para el caso que no sea posible entablar comunicación con el favorecido, es decir no haber recibido respuesta, se procederá a realizar dos nuevos intentos dentro de las siguientes 24 horas y tres nuevos intentos dentro de las 48 horas. Si en ese plazo no fue posible lograr la comunicación con el ganador, éste perderá el derecho al premio.
16. Para su asignación, el ganador deberá presentarse con una antelación de por lo menos tres días a la fecha del viaje, en lugar a convenir con el organizador, con su documento de identidad vigente y en excelentes condiciones, cuyos datos deberán coincidir con los registrados, firmar su acuse de recibo y adjuntar fotocopia de su cédula de identidad. La falta de reclamo del premio en la forma y dentro del plazo establecido por causa ajena al organizador hará perder automáticamente al ganador el derecho al premio y se procederá a otorgarlo al suplente oportunamente sorteado.
17. El premio no es canjeable por dinero o especie alguna.
18. El organizador entregará al favorecido el voucher para el viaje, documento que validará ante la empresa proveedora (Agencia de Viajes) la autenticidad del ganador.
19. La empresa proveedora del viaje será la única responsable de la calidad y contingencia de los servicios pues la responsabilidad del organizador se encuentra limitada exclusivamente a la entrega del premio correspondiente. Desde ya el ganador y sus acompañantes excluyen expresamente a PONTYN SA por cualquier reclamo que pudiera surgir hacia la empresa proveedora.
20. La obligación del organizador se limita de forma exclusiva a la entrega del premio descripto supra.
21. Todos los trámites necesarios para hacer uso del premio, como por ejemplo permisos, seguros de salud, etc., serán de cargo del ganador.
22. Serán de cargo del ganador cualquier gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor al premio indicado, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en las presentes bases que son de cargo del organizador.
23. El organizador no será de ninguna forma responsable por los hechos, actos, accidentes o daños que el ganador y/o su acompañante puedan provocar o sufrir durante el uso del premio.
24. La participación en esta promoción implica la expresa autorización a PONTYN SA a utilizar el nombre e imagen del ganador, quien cede de esa forma sus derechos con fines comerciales, para que el organizador los difunda en los medios de comunicación que estime conveniente, sin que esto le otorgue derecho a la percepción de contraprestación de clase alguna. Dicha cesión se concede durante la vigencia de la promoción y hasta un año contado a partir de su finalización.
25. Estarán excluidos de participar en esta promoción las personas que mantengan vínculo laboral con PONTYN SA o lo hayan tenido dentro de los últimos tres meses previos al inicio de la promoción o dejen de tenerlo durante la vigencia de la misma ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad ni los empleados de las empresas asociadas y/o contratadas ni los proveedores vinculados a esta promoción ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.
26. El organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las bases, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho de efectuar cualquier modificación en la realización de esta promoción y extenderla o suspenderla si así lo considera, previa autorización de las autoridades competentes y publicación correspondiente.
27. La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación por parte del participante de todas y cada una de las cláusulas integrantes de las bases y condiciones.
28. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay y los Juzgados de la ciudad de Montevideo.